Contamos con una oficina de asesoramiento con más de 20 años en el sector. Intentamos asesorar en las primeras fases de diseño de los modelos, con el propósito de facilitar la labor de diseño de nuestros clientes dada nuestra experiencia y aprovechar de la mejor manera posible los recursos disponibles, generando así una corriente “win-win” que permita al cliente ahorrar en costes mediante la optimización de los modelos y a nosotros asegurar que la calidad y servicio de nuestro producto, satisfacen en la medida de lo posible los requerimientos demandados por nuestros clientes al menor coste posible y sin que esto repercuta en la calidad del producto final.
Dicho servicio permite integrarnos dentro de la estructura del cliente, realizando labores de consultoría, reuniones periódicas y elaborando un informe técnico completo. Dicha forma de trabajar se viene desarrollando durante los dos últimos años con varios clientes con excelentes resultados.
Algo cada vez más demandado en los últimos años, es el asesoramiento en la mejora y optimización de moldes ya existentes, con el fin de mejorar la efectividad en la producción y su reducción de costes correspondiente, realizando un informe detallado de las modificaciones.